jueves, 24 de mayo de 2018

Pasacalles

Ayer miércoles nuestro alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º participaron en un espectacular desfile organizado por el IES Columela, que ha servido para  inaugurar el XXXV Festival del Títere, en el que han participado alrededor de 800 estudiantes y han confluido 'Todos los Mundos' del títere en una ciudad que precisamente ha sido “la cuna del títere”.
 Los espectaculares cabezudos de grandes dimensiones de La Tía Norica y Batillo abrían el desfile que por primera vez conecta y de una forma tan directa al mundo del títere con los niños. Comenzó en el patio de armas del Museo del Títere, nuestro cole ha participado con "El circo de las emociones",  con máscaras de payasos y emociones desplegadas en inglés. 
Todos juntos terminamos  en la plaza de la Catedral, las representaciones del IES Columela -'La cabra montesina'-, del grupo de teatro del IES Drago, que ha llevado al improvisado escenario de la escalinata de la plaza Catedral varias escenas de Mulán, y el Cornelio Balbo. y el IES Alberti que interpretarion el tanguillo de la tía Norica.
Pasacalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario